sábado, 11 de diciembre de 2010

misery

Las sombras caen por toda la ciudad 
Otra noche y estos blues me tienen triste 
¡Oh desdicha! Seguro me vendría bien algo de compañía 
Desde que el se ha ido no he sido la misma 
Llevo el peso como una vieja bola y cadena 
Imagino que estaba destinado a ser 
Que el amor me cause desdicha 

¡Oh desdicha! ¡Oh desdicha!
Dime porqué mi corazón me deja en ridículo
Parece que es mi destino 
Que el amor me cause desdicha

¡Y, oh! He estado en este camino antes 
Con una pasión que se convierte en dolor 
Y cada uno que vi con amor salió por la puerta 
Juré que nunca me atraparían otra vez 

¿Pero no es verdad? Que cueste lo que cueste 
Y a veces somos muy inteligentes para marcharnos
Una angustia más para mí 
Otra noche de desdicha

¡Oh! ¡Y oh desdicha! ¡Oh desdicha!
Dime porqué mi corazón me engaña
¡Oh desdicha! ¡Oh desdicha!
Dime porqué, porqué, porqué, porqué, porqué, porqué 
Este corazón me deja en ridículo 
Parece mi destino
Que el amor me cause desdicha, oh
Desdicha 
Imagino que estaba destinado a ser 
Que el amor me cause desdicha, oh, no, sí 
Desdicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario