martes, 14 de diciembre de 2010

is it love

Es esto amor? O solo una maldición
Te sientes bien cuando te hiero?
Necesito tu corazón para empezar
Si este amor no es real, entonces es solo mi suerte

Mami ayudame, necesito tu ayuda
Este chico, agarro mi corazón
El dice esas cosas que hacen que mi cuerpo se sacuda 
Y entonces el corre, dejándome sola 
Y no lo entiendo
Por sexo el dijo que es mi hombre


Es esto amor? O solo una maldición
Te sientes bien cuando te hiero?
Necesito tu corazón para empezar
Si este amor no es real, entonces es solo mi suerte



Papi escucha, me di por vencida
No soy tu chiquita
Tu cereza, y toda la confianza está desaparecida
Pero por favor escucha, que debo hacer?
Se que quieres lastimarlo
Pero me gusta lo que hace, el solo esta haciendo lo que tu hacias



Nunca me dijiste sobre los pájaros y las abejas
Sobre ocultarse e ir a buscar 
El mayor error en las elecciones que hice
No me ayudarás a decidir que esta pasando en mi mente?


Esa cosa que pusiste en mi
Me tiene tan confundida
Alguien me ayuda? Dime que debería hacer
En mi corazón se siente tan bien, es solo una maldición
Será eso lo mejor o será eso lo peor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario