viernes, 10 de diciembre de 2010

Ave maria motocicletas en el estacionamiento encendiendo sus motores y no se detendra coincide con el ruido gritando en mi cabeza houston creo que tenemos un problema  Donde van todos cuando se va se van muy rapido no creo que sepan odiamos muy rapido y amamos muy lento londres creo que tenemos un problema  y cuando pienso en eso no dejo de pensar en ello trato de beberlo sigo dando vueltas  Ave maria donde fuiste donde fuiste como supiste salir de un mundo vuelto loco ayudame a dejar del caos a mi alrededor del demonio que me rodea necesito que me digas  niño quedate quieto niño quedate quieto  Corazones rotos en todo el lugar no dejo de pensar que perdimos el plan suicida bombardero y un estudiante disparado tokio creo que tenemos un problema  Pero para eso tienen la pildora si eso no te mata entonces los efectos secundarios lo haran si no nos matamos entre nosotros los efectos secundarios lo haran Ciudad del cabo creo que tenemos un problema  Ave maria donde fuiste donde fuiste como supiste salir de un mundo vuelto loco ayudame a dejar del caos a mi alrededor del demonio que me rodea necesito que me digas  niño quedate quieto  si la hora mas oscura llega antes que la luz donde esta la luz donde esta la luz  si la hora mas oscura llega antes que la luz donde esta la luz donde esta la luz!  Ave maria donde fuiste donde fuiste como supiste salir de un mundo vuelto loco ayudame a dejar del caos a mi alrededor del demonio que me rodea necesito que me digas  niño quedate quieto niño quedate quieto niño quedate quieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario